domingo, 25 de noviembre de 2012

INICIO


Llamador de Ángel


Hoy he decidido empezar a utilizar un blog para mostraros algunas de mis fotos y explicaros como las hago. Para empezar, he querido fotografiar algo muy importante para mí y con un gran significado. Es un colgante al que llaman Llamador de ángel. 

PORQUE?? 

Es un regalo de mi padre y una de sus funciones es proteger, además hace un sonido único. Si lo haces sonar representa que tu ángel de la guarda vendrá a ayudarte.



COMO ESTA HECHA???

·  Con una luz alógena blanca: (como los faros de los coches esas que tienen puntitos).
·  Hoja de papel blanca: que ayuda a rebotar la luz y así queda más iluminado (como un reflector)
La base donde está situado el collar es el protector de la caja de los bombones Nestlé.


ESQUEMA DE ILUMINACIÓN

Esto sirve para ayudar a entender como está hecha la foto, es decir desde el punto de vista del fotógrafo, la posición de los objetos y su iluminación.





Finalmente, como parte más técnica, decir que esta foto concretamente se ha realizado con mi cámara, una CANON 600D que tiene un objetivo de 18-55 mm. 
El diafragma es f/5.6. 
El tiempo de exposición 1/60 s. 
ISO a 1600.



3 comentarios:

  1. me gusta muchissimo la foto, i me alegro de que te hayas hecho un blog i que eres una artistaza de los pies a la cabeza :D



    muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj eso vosotras yo solo hago fotos a cosas ya hechas vosotras las creáis ;)

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!! Me encanta la foto!!!! Enhorabuena por tu blog!!! Es chulisimo!!

    ResponderEliminar