miércoles, 21 de noviembre de 2012

MSK


Pulsera

Hoy he fotografiado un objeto que me regalaron mis amigas/os para mi cumpleaños.

PORQUE?? 

He hecho esta foto porque esta pulsera tiene un valor muy especial para mí, ya que me la regalaron las personas que más quiero. También porque es de color azul (mi preferido) y brilla mucho. 







COMO ESTA HECHA???

· Con una luz alógena blanca: (como los faros de los coches esas que tienen puntitos). La he utilizado para darle brillo y así mostrar la textura de la pulsera.

· Una lámpara de Tungsteno: Esta lámpara tapada con una hoja de papel vegetal, nos ayuda a expandir la luz y que las sombras no sean tan duras.

La base donde está situado el objeto son dos hojas de color blanco, una para el fondo, y la otra para la base.


MAKING OF

La pinza que podéis observar está hecha por Papelitos de fresa.



ESQUEMA DE ILUMINACIÓN

Este esquema sirve para ayudar a entender como está hecha la foto, es decir desde el punto de vista del fotógrafo, la posición de los objetos y su iluminación.




Finalmente, como parte más técnica, decir que esta foto concretamente se ha realizado con mi cámara, una CANON 600D que tiene un objetivo de 18-55 mm.
El diafragma es f/5.6. 
El tiempo de exposición 1/50 s.
ISO a 1600.

1 comentario:

  1. Me encanta!!! Y lo superrequete explicado que esta todo!!! Me alegro que te gustara la pulsera!!! y las fotos son geniales!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar